8 ago 2012

Comunicado Benalmádena Golf


Benalmadena Golf

Nos complace contactar con usted para comunicarle algunas novedades que esperamos sean de su agrado:
Desde el mes de Julio la dirección del campo está directamente a cargo de Benalmádena Golf, S.L. empresa concesionaria del mismo. Iniciamos esta nueva etapa con un gran número de mejoras que esperamos sean de su agrado.
Asimismo les informamos de la incorporación de Sergio de Céspedes como Director técnico-deportivo de la escuela, que se suma al excepcional equipo de profesores encabezado por el profesional Jorge Figueroa. Sergio es Entrenador Nacional de la Real Federación Española de Golf y examinador del Comité de Profesionales. En esta nueva etapa Benalmádena Golf realiza una clara apuesta por la diferenciación en la calidad de la enseñanza y del servicio.
Por último, queremos agradecer su fidelidad y celebrar estos cambios con estas ofertas, para que durante el mes de agosto Benalmádena Golf sea el mejor lugar para practicar el golf:

Para todos nuestros clientes con abonos vigentes un obsequio de 8 Green Fees de cortesía para acompañantes a utilizar de 1 al 31 de agosto.
Para jugadores no abonados ofrecemos 2x1 en Green Fees (personal e intransferible) a utilizar de 1 al 31 de agosto.  
Para aquellos principiantes que desean dar sus primeros pasos, les ofrecemos: una clase de 1,5 horas “bautizo de golf”, por solo 10 € (grupos de 8 alumnos previa reserva).
Quedamos a su entera disposición a través del correo electrónico info@benalmadenagolf.com y en los teléfonos 902 102 676 - 637 50 48 58

Saludos,
El equipo de Benalmádena Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario