6 ago 2012

John Walsh gana el V Open de Holanda

El Pitch & Putt Molenhoek ha sido el escenario este fin de semana del V Open de Holanda de Pitch & Putt organizado por la FIPPA (Federación Internacional de Pitch & Putt), con una participación cercana a los setenta jugadores, venidos de Holanda, Irlanda, Cataluña, Galicia y Andorra.


El ex campeón de Irlanda Matchplay Ray Murphy (Templebreedy) y Damien Fleming (Deerpark) colideraban la primera ronda en el Open de Holanda en el P&P Molenhoek. Fleming (ganador de dos Open de Irlanda) y Murphy (dos veces ganador del Open de Holanda) hicieron siete bajo par, 47 golpes. A continuación los mejores fueron Patrick Luning (Holanda), dos veces subcampeón del Open de Holanda, John Walsh (Irlanda) mientras la holandesa Herma Kleinlugtenbeld lideraba en la categoría femenina.

Tras la segunda ronda, Damien Fleming permanece empatado en el liderato con el también irlandés John Walsh. Walsh agregó 49 golpes  a la ronda de apertura de 50 golpes para un total de nueve bajo par es decir un total de 99 golpes a la espera de la ronda final del domingo. Damien Fleming hizo una segunda ronda de 52 golpes para 99 golpes totales. Con 100 golpes Ray Murphy y el mejor jugador holandés Patrick Luning  con 104 golpes . En categoría femenina después de los 60 golpes de la segunda ronda Herma Kleinlugtenbeld empatada con la también holandesa Esther de Schiffart con un total de 110 golpes.

En la jornada del domingo, John Walsh, el irlandés del club de Collins en Cork, salió victorioso en Molenhoek. Walsh, quien ganó el campeonato Strokeplay de Irlanda en 1997 y el Matchplay irlandes cinco años más tarde, hizo una ronda final de 48 golpes para un total de 15 bajo par y un global de 147 golpes. A sólo 2 golpes quedó su compatriota irlandés Ray Murphy,  doble ganador del Open de Holanda en el 2004 y 2011, que cerró su participación con 49 golpes finales. El dos veces campeón del Open de Irlanda y ex poseedor del título el irlandés Damien Fleming obtuvo el tercer lugar con 150 golpes después de una ronda final de 51 golpes.

El mejor fue el holandés Mervin Slaats, justo por delante de Patrick Luning.

En categoría femenina se impusó finalmente la holandesa Esther de Schiffart con 162 golpes, mientras con 169 golpes se impuso el irlándes Jim Ahern en categoría Senior, y finalmente en Juniors el ganador fue el catalán Joel Moscatel con 173 golpes.

RESULTADOS FINALES

John Walsh campeón V Open de Holanda Pitch & Putt
John Walsh (2º por la derecha), junto con el Vicepresidente de
la FIPPA Victor Moscatel, y el director del P&P Molenhoek Pieter Jan Vries
(foto NPPB)
Fuente: FIPPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario