14 sept. 2012

Campeonato España Senior de Pitch & Putt


El Campeonato de España Senior de Pitch & Putt celebra su cuarta edición en el campo de Golf Torre de Hércules (La Coruña) los días 15 y 16 de septiembre. Un total 56 jugadores toman parte de una competición que un año más contará con sus vertientes masculina y femenina.

La primera de ellas conocerá este año un ganador inédito, toda vez que Alejandro Muñoz –ganador de las dos primeras ediciones- y el madrileño Juan Ortín, vencedor el año pasado en Meaztegui Golf (Vizcaya), no estarán en el campo gallego. En la primera línea de aspirantes se hallan el cordobés Andrés Pastor -hándicap de juego 3,8, y ganador del Open de Italia de Pitch & Putt en 2009 y del IV Puntuable Nacional de 2011- y el canario Prudencio Ramos (4,2).

La prueba femenina, por el contrario, sí podría registrar una ganadora conocida; dependerá del acierto de la vasca María del Carmen Estéfano (8,8), que el año pasado completó una actuación de alto nivel.

El palmarés de la prueba masculina está dominado por el valenciano Alejandro Muñoz, ganador en 2009 en compañía de María Celia Cuartero, y en 2010 junto a María Isabel Saiz. El año pasado se impusieron Juan Ortín y María del Carmen Estéfano.

Cabe recordar que el campeonato constará de dos pruebas, la masculina y la femenina, y de un sistema de juego común que contempla dos jornadas ‘stroke play’ (juego por golpes) en las que los participantes disputarán 18 hoyos.


VER CIRCULAR 

VER LISTADO PARTICIPANTES

Golf Torre Hercules sede Campeonato España Senior de Pitch & Putt


Fuente: RFEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario