17 sept 2012

José López y Ariadna Meléndrez Campeones España Séniors


El andaluz José López y la gallega Ariadna Meléndrez son los nuevos campeones de España Senior de Pitch & Putt tras liderar sus respectivas pruebas en el campo de Golf Torre de Hércules (La Coruña), donde se ha dirimido la cuarta edición del torneo.

José López, que firmó 59 golpes en la primera jornada, mejoró sus prestaciones en la segunda (56) para aventajar en un golpe -115 por 116- a Ramón Balandrón, Rodolfo Díaz y Jorge Montesdeoca.

Por su parte, Ariadna Meléndrez entregó la mejor tarjeta del campeonato femenino (58) para remontar y conseguir una victoria que se le escapó por cinco golpes a María Dolores Maceira, la otra gran protagonista del torneo.

El campeonato comenzó con mucha igualdad en ambas vertientes. En la masculina, Rodolfo Díaz se erigió en el primer líder después de firmar una tarjeta de 54 golpes, lo que le permitía acumular tres de ventaja sobre Jorge Montesdeoca y cuatro sobre Vicente Romeo.

En la femenina, más apretada aún, María Dolores Maceira acabó la primera manga en lo más alto de la clasificación tras entregar una tarjeta de 62 golpes para atesorar una ventaja de uno sobre Milagros Hernández y Adriana Meléndrez.

Haciendo memoria, cabe recordar que el palmarés de la prueba masculina está dominado por el valenciano Alejandro Muñoz, ganador en 2009 en compañía de María Celia Cuartero, y en 2010 junto a María Isabel Saiz. El año pasado se impusieron Juan Ortín y María del Carmen Estéfano.

José López Moncayo Campeón Senior P&P de España 2012
José López Moncayo nuevo Campeón España Sénior P&P
Fuente: RFEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario