6 sept 2012

II Campeonato Individual Galicia - Norte de Portugal


Tras la finalización de la IV COPA DEL MUNDO DE SELECCIONES y tras el parón estival de la competición oficial en Galicia, el día 9 de septiembre se reactiva el Ranking con una importantísima cita, el II CAMPEONATO INDIVIDUAL GALICIA-NORTE DE PORTUGAL.

Este torneo ,que en la edición del año pasado fué ganado por el gran jugador portugués Hugo Espiritu Santo, se presenta muy abierto, ya que además de contar con los mejores jugadores portugueses contará con los jugadores gallegos en máxima motivación, ya que este será el primer torneo puntuable para definir el listado de jugadores que participarán en el mes de julio de 2013 en el CAMPEONATO DEL MUNDO INDIVIDUAL en Tambre.

El Campeonato se disputará a 36 hoyos, con dos horarios a elegir, y estará limitado a 144 jugadores de ambos lados del Río Miño por riguroso orden de inscripción.

A efectos ranking (tanto para el de 2012, como para el Campeonato del Mundo) se tomará la mejor de las dos tarjetas, siendo obligatorio jugar la primera de las tarjetas.


CIRCULAR DE LA COMPETICION

Tambre Pitch & Putt
P&P Tambre donde se celebrará el Campeonato

Fuente: Asociación Gallega Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario