7 sept 2012

Sexta Prueba Interclubs Catalán de Pitch & Putt

Este fin de semana del 8 y 9 de Septiembre se disputa la sexta prueba del Interclubs de Pitch & Putt organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt.

En 1era. División, que jugará en el Pitch & Putt PORTAL DEL ROC es la última prueba donde se decidirá el Campeonato entre Franciac (claro favorito para la victoria final) y Sant Cebrià Blanc. También se deciden los ocho equipos que disputaran en octubre la Copa Catalunya y los cuatro equipos que descenderan a 2a. división.

En el resto de divisiones, todo por decidir, la 2a. Este jugará en Castellò-Empuriabrava con Serrallonga de lideres, mientreas que la 2a. Oeste con el liderato de Lleida Araconsa, visitaran el campo de La Figuerola.

La 3a. Este se jugará en Franciac, con Vallromanes "B" como dominador de la categoria y la 3a. Oeste con el lider Montgros, jugaran en La Graiera. Finalmente en 4a. División en el Grupo Norte, Platja DAro sera la sede con los dos equipos locales (Ridaura y Swintonic) en lucha por la primera posición, en el Sur visitaran la Ampolla con Bonmont como lider, y en el Centro, el Grupo 1, con Cantera de Badalona de lider irán a Roc 3 y el Grupo 2, jugaran en Montjuïc con Outlets Fora Limits y Tempo Team Sorianos empatados en el liderato.

Pitch & Putt ROC 3
Roc 3 acogerá la 4a. División Centro Grupo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario