24 oct 2012

Campeonato Canarias Dobles Pitch & Putt 2012


La pareja formada por Jorge Montesdeoca y Marcial Domínguez se proclamó campeona del VI Campeonato de Canarias Dobles de Pitch & Putt, disputado este fin de semana en el campo de Las Palmeras Golf, en Las Palmas de Gran Canaria. Lo hicieron tanto en la categoría Scratch como campeones en solitario, como en la clasificación por hándicap, en la que compartieron liderato empatados con Yoichi Rivero-Francisco Marrero y Zhou Likun-Yong Qiu Deng.

En la categoría Scratch, Montesdeoca y Domínguez cerraron las dos rondas del torneo con tarjetas de 45 y 54 golpes respectivamente que les valió el título. Seguidos a tan sólo un golpe en la segunda posición por Lucía Cortezo-Pablo Montesdeoca, con un cómputo total de 100 golpes en las dos jornadas. Prudencio Ramos y Francisco Rodríguez acabaron terceros con 106 golpes, algo más distanciados.

Más reñida resultó la clasificación final por hándicap acumulado, en la que se produjo un triple empate en el liderato entre las parejas formadas por Jorge Montesdeoca-Marcial Domínguez, Yoichi Rivero-Francisco Marrero y Zhou Likun-Yong Qiu Deng, los tres con un cómputo total de 98 golpes al finalizar el torneo.

En cuarta posición acabaron Argimiro Gallego-Luis Ametller con 99 golpes, a tan sólo uno de los líderes y a dos, en la quinta plaza, Ricardo Ruifernández Bueno-Ricardo Ruifernández Pérez con 100 golpes.

De esta forma, queda resuelto el título de Campeones de Canarias Dobles de Pitch & Putt, tras la disputa de los correspondientes Circuitos de esta categoría celebrados en las dos provincias canarias.




Campeonato Canario Dobles Pitch & Putt 2012


Fuente: Fed. Canaria Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario