24 oct 2012

Final del Circuito Domus en Portugal


Se celebró el 21 de octubre la final nacional del circuito P & P DOMUS 2012, con la presencia de los mejores 36  jugadores dell circuito, establecido para el final, después de 9 pruebas.

El circuito de DOMUS visitó este año, 10 Pitch Putt & campos (de 15 existentes en la actualidad) desde el campo de la Quinta do Fojo hasta Rilhadas, prueba Final, pasando por Cantanhede, Citygolf, Vidago, Montebelo, Oporto, Villa Batalha, Quinta das Lágrimas y paredes.

Participaron en estos eventos,  más de 200 jugadores  de aproximadamente 670 jugadores federados en FPG en la actualidad. Destacar también, que compitieron en diez eventos del 2012,  15 clubes portugueses de  P & P,  y un total de 17 clubes federados de la FPG.

Estos números nos dicen que P P & es en el camino correcto, porque esto nació fuera del circuito y de la colaboración real entre los diferentes clubes del país, con especial atención a la Rilhadas, Quinta das Lágrimas, Cantanhede, Viseu y Citynorte. Otros clubes, como Vidago, paredes, estilo Villa Golf de Batalha, ACP y Nortada emergen ahora en esta organización conjunta, que es, para nosotros, la más exacta y más eficiente para que los clubes interactúan entre sí .

En la FINAL nacional, se jugó a 36 hoyos Strokeplay, en el campo competitivo de Rilhadas y ya en la primera ronda, el jugador de Quinta das Lágrimas, GERARDO (quien era el campeón 2012) se ha destacado con un 3 bajo Par, dejando a la 'competencia' más cercano a 4 golpes. En el extremo posterior, aún más disputado, Hugo Espirito Santo y Manuel Ramos han probado de todo para 'atacar' al líder, que siempre se ha defendido y pasa por ser  uno de los jugadores más regulares y tranquilos del circuito, GERARDO.

Para los clubes ganó la QUINTA DAS LAGRIMAS, obteniendo el CG VISEU en 2 º lugar y el CG RILHADAS el 3er.escalfón del podio.

Así termina otro año de circuito P & P DOMUS, que este año incluyó la valiosa ayuda en la organización de varios patrocinadores que esperan seguir promoviendo la P & P el año próximo. Son ellos, las soluciones de DOMUS CONNECT-Domotica, Lda, MJ tendero/Repsol, el complejo turístico de Rilhadas, Abreu viajes, eventos creativos, UNI3, D-Sign Golf y Adega Cooperativa da Lourinhã.

Final Circuito Domus




No hay comentarios:

Publicar un comentario