25 oct 2012

Campeonato de Catalunya Matx Play de Pitch & Putt

El campo del Pitch & Putt Fornells, cercano a Girona, será el escenario los días 27 y 28 de octubre del Campeonato de Catalunya Matx Play de Pitch & Putt organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt.

El pasado fin de semana, un total de 325 jugadores participaron en la fase previa disputada en el mismo campo, con el objetivo de conseguir una de las 54 plazas del cuadro del Campeonato. Los nueve mejores de la clasificación actual del Ranking Catalán de Pitch & Putt tenían plaza directa así como el campeón de la edición del pasado año celebrada en Oller del Mas, David Riera.

Estos 64 jugadores disputaran la competición en eliminatorias hasta llegar al campeón final. Cada eliminatoria se disputa a 18 hoyos en formato Match-Play y en caso de empate, hay muerte súbita hoyo a hoyo hasta desempatar.

Esta competición muy atractiva, siempre viene cargada de grandes sorpresas y así lo demuestra que es dificil que un mismo jugador se imponga en varios campeonatos, y así tenemos que solamente Marc Lloret (2006 y 2007) y Paco Salido ( 2002  y 2004) han repetido título.

Para la primera eliminatoria tenemos enfrentamientos muy interesantes como Josep Martinez & Salva Garangou, Carolina Gimenez & Dani Giménez o Enric Sanz & Fernando Cano.

CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS


Fornells Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario