25 oct 2012

El Ranking Gallego de Pitch & Putt 2012 finaliza en Barbanza


Este fin de semana se disputa en BARBANZA P&P (Boiro) la prueba FINAL DE RANKING 2012. Esta será la última prueba que definirá los vencedores de los Rankings de 2012 y la tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo 2013.

Las inscripciones de harán a través de la web www.pitchandputtgalicia.com (Icono de inscripción) y habrá dos horarios a elegir:
HORARIO 1- Sábado 27 16:30
HORARIO 2- Domingo 28 10:30

RANKING ABSOLUTO.- Para esta clasificación está en juego la 2ª posición, ya que Jorge Rodriguez Sarmiento es virtual vencedor a falta de esta jornada. También se definirán las plazas que integren a la Selección Gallega para el II MATCH GALICIA vs PORTUGAL

RANKING SEGUNDA.- Este es el Ranking más igualado, con 7 jugadores diputándose la clasificación final y las plazas de la selección (2): Mati Lopez, Gerónimo Garcia, Rubén Garcia, Jorge Albores Ramos, Yago Carames, Carlos Outeriral y Alfredo Garrido.

RANKING TERCERA.- También este ranking estará decidido, ya que Juan Perez Ortega es un lider sólido

RANKING SENIOR.- Antonio Salgado y Ramón Baladrón continuarán la lucha de toda la temporada por ver cual es el mejor Senior de Galicia.

RANKING FEMENINO.- Mati López y Maria Eugenia Martinez dilucidarán en esta prueba quién se lleva el titulo esta temporada

RANKING JUVENIL.- Efrén Rodríguez es el claro vencedor, pero entre Jorge Albores Ramos, Juan Pérez, Pedro Botana y Manuel Bardelás se juegan la segunda plaza que dará acceso a la Selección Gallega.

Barbanza Pitch & Putt



Fuente: Asociación Gallega Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario