1 oct 2012

Circuito de Madrid de Pitch & Putt

Una nueva parada del Circuito de Madrid de Pitch & Putt esta vez en el campo de Las Rejas en Majalahonda con una gran participación de  superior a 100 jugadores.

El joven Iván Carles se ha hecho con la victoria de la clasificación scratch de 1ª Categoría de Caballeros al rubricar un excelente resultado de 54 golpes, par del campo, superando en uno a Adrián Pedroviejo, otro de los jóvenes participantes de este Circuito. Estos resultados ponen de manifiesto la dureza del recorrido de Pitch & Putt de Las Rejas que no ha permitido a ningún jugador entregar un resultado por debajo del par.

En la Categoría Damas también ha estado muy reñida la clasificación scratc en la que las hermanas Vallarino se han jugado la victoria. Finalmente  Lourdes Vallarino ha sido la vencedora con 61 golpes superando en uno a su hermana Begoña.

En cuanto a la clasificación handicap, Gabriel Pérez ha sido el mejor en la Categoría 1ª Categoría Caballeros con un resultado netos de 47 golpes, mientras que entre las Damas Laura Rodríguez con 44 golpes netos.

CLASIFICACION SCRATCH MASCULINA

CLASIFICACION SCRATCH FEMENINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario