3 oct 2012

Fausto Alen gana la Copa Galicia 2012 de Pitch & Putt


Fausto Alén gana la Copa Galicia 2012 organizada por la Asociación Gallega de Pitch & Putt con un magnifico resultado de 6 bajo par. Jorge Sarmiento terminó segundo con -5 y a falta de una prueba es el virtual vencedor del ranking ASGAPP 2012

Con -5 y -1 en cada una de las dos vueltas el jugador de San Amaro Fausto Alén Quiroga se impuso en la COPA GALICIA 2012. En segunda posición se situó Jorge Sarmiento con -5 (-5 y PAR), quedando en tercera posición el vencedor de la edición de 2011 Peter Mervin con -4 (53 y 51).

En segunda se impuso Matilde López, seguida de Alfredo Garrido, siendo también la vencedora en categoría femenina por delante de Maria Eugenia Martinez.

Jose Antonio Martinez Parga se llevó la tercera por delante de Maria Dolores López.

Ramón Baladrón ganó con autoridad la categoría senior, por delante de Manuel Santiago Silva.

Entre los más jóvenes, Aaron Sanchez se llevó la victoria con una renta de dos golpes a Juan Pérez Ortega.

CLASIFICACION COPA GALICIA

Después de esta prueba,  Jorge Rodriguez Sarmiento con -22 en 5 tarjetas es el virtual vencedor del Ranking Gallego 2012. Juan Carlos Surribas y Peter Mervin decidirán la segunda plaza con un estrecho margen de 2 golpes en la última prueba que se disputará el 27-28 de octubre en el campo Barbanza P&P (Boiro).

En segunda la igualdad es máxima, ya que Mati Lopez es lider a un solo punto de Gerónimo Garcia, seguidos muy de cerca por Rubén García, Jorge Albores Ramos, Yago Caramés y Carlos Outeiral, todos ellos jugadores habituales del campo en donde se celebrará la última prueba.

La tercera la lidera con comodidad Juan Pérez Ortega por delante de Manuel Gonzalez Bardelás y Jose Manuel Naveira.

Antonio Salgado, en senior, le cede el liderato a Ramón Baladrón a falta de una jornada, con una diferencia de 3 golpes entre ellos.

Entre las damas Maria Eugenia Martinez y Matilde López definirán por un estrecho margen la vencedora del ranking femenino 2012.

Efrén Rodriguez tiene desde hace varias jornadas el título juvenil, ya que la renta conseguida en las primeras pruebas lo hacen inalcalzable.

copa Galicia Pitch & putt 2012 ASGAPP

Fuente: ASGAPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario