8 oct 2012

Costa Azahar gana Interclubs España Pitch & Putt


AC Costa Azahar se ha proclamado campeón de España en el Interclubes de Pitch & Putt que se ha celebrado este fin de semana en el campo de Sant Jordi, en la urbanización de Panorámica (Castellón). Los campeónes, con Alejandro Montañés, Christian Crabbe, Iván Rodríguez y Carlos Abril, han superado en la final al Club de Golf Escorpión.

Precisamente Alejandro Montañés ha sido el mejor jugador del torneo y se va con el récord del campo, 48 golpes, logrados en la primera jornada.

El torneo, que ha reunido a algunos de los clubes más relevantes del país en esta especialidad del golf, dejó a Costa Azahar como el mejor equipo tras la jornada stroke play con 158 golpes aventajando en uno al Club de Campo del Mediterráneo.

Por la tarde, en los cuartos de final, Costa Azahar se deshizo de Deva Golf, Escorpión eliminó a Panorámica, Mediterráneo venció a San Jordi, y CG Masía hizo lo propio con Son Antem. Tras las semifinales, Costa Azahar y Escorpión se jugaron el título en la final eliminando a Masía y CC Mediterráneo respectivamente. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, CC Mediterráneo ha terminado tercero y CG Masía cuarto.


Costa Azahar Campeón España Interclubs de Pitch & Putt


Fuente: RFEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario