5 oct. 2012

Hugo Espiritu Santo gana el Open ITALIA FIPPA


El jugador portugues de la Quinta das Lagrimas ganó su tercer título del año 2012 en un Open Internacional de pitch & putt. Esta vez fue en el Italia Open, que se celebró este fin de semana en los recorrido de Le Robinie P & P en lordo, a 35 km al norte de Milán.

En tres rondas,  Hugo Espíritu Santo, de 32 años, totalizó 156 golpes (52-51-53), 6 bajo  par, para ganar por un estrecho margen sobre el italiano Enrico Ciuffarella y sobre el albanés Hazis Allkja, ambos con 5.

"Venía con el objetivo de ganar, que era mi objetivo. Estoy muy contento de conseguir otra victoria para Portugal - Siempre es un honor ", dijo el Espíritu Santo, al recibir una invitación para el Abierto de premio en Italia el año siguiente, con viaje y alojamiento pagados.

Este año, el jugador ya había ganado en nombre de Portugal  (y formando equipo con Mário Filipe), el Campeonato de Europa por Equipos en Alicante en  España, y con su club la Quinta das Lagrimas, el European Trophy Club en Francia, con Mário Filipe Arnaldo Abrantes y Mato Diogo.

RESULTADOS

Hugo Espiritu Santo ganador OPen Italia 2012 Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario