5 oct 2012

Hugo Espiritu Santo gana el Open ITALIA FIPPA


El jugador portugues de la Quinta das Lagrimas ganó su tercer título del año 2012 en un Open Internacional de pitch & putt. Esta vez fue en el Italia Open, que se celebró este fin de semana en los recorrido de Le Robinie P & P en lordo, a 35 km al norte de Milán.

En tres rondas,  Hugo Espíritu Santo, de 32 años, totalizó 156 golpes (52-51-53), 6 bajo  par, para ganar por un estrecho margen sobre el italiano Enrico Ciuffarella y sobre el albanés Hazis Allkja, ambos con 5.

"Venía con el objetivo de ganar, que era mi objetivo. Estoy muy contento de conseguir otra victoria para Portugal - Siempre es un honor ", dijo el Espíritu Santo, al recibir una invitación para el Abierto de premio en Italia el año siguiente, con viaje y alojamiento pagados.

Este año, el jugador ya había ganado en nombre de Portugal  (y formando equipo con Mário Filipe), el Campeonato de Europa por Equipos en Alicante en  España, y con su club la Quinta das Lagrimas, el European Trophy Club en Francia, con Mário Filipe Arnaldo Abrantes y Mato Diogo.

RESULTADOS

Hugo Espiritu Santo ganador OPen Italia 2012 Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario