19 oct 2012

El equipo de Gualta gana la Copa Catalunya

El P&P Gualta acogió, el fin de semana del 6 de octubre la Copa Catalunya - Trofeo Solius organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt. Participaron los 8 mejores equipos clasificados de 1era. División del Campeonato de Cataluña de Equipos. 

El sábado se iniciaba la primera vuelta de la competición por parejas, para seguidamente jugarse la segunda vuelta bajo la modalitat individual. Tras la primera ronda, los equipos que luchaban por el campeonato eran Gualta, Hcp1, Sant Cebrià y Franciac, que habían llegado a semifinales. De la quinta a la octava posición luchaban Vallromanes, Can Rafel, El Vendrell y Badalona. 

Tras las semifinales, Gualta y Franciac llegaban a la gran final, los locales al imponerse en semifinales a Hcp1 por 6 a 3 y Francia que hacía lo propio con Sant Cebrià también por idéntico marcador (6-3). 

El domingo se jugó la final en la que los locales no dieron opción alguno al equipo de Franciac derrotandolos por un claro 6,5 a 2,5. Esta es la segunda Copa Cataluña que consiguen tras la ganada en el 2008. 

El equipo de Gualta esta compuesto por Fernando Cano, Juan Martinez, Dani Giménez, Diego Cano, Josep Martinez, Josep Gurillo, José Santos, Josep Ramon Portell y Jordi Coromines.

RESULTADOS

Gualta Campeón Copa Catalunya Pitch & Putt 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario