19 oct 2012

I Open Galicia Pitch & Putt organizado por la FIPPA


El irlándes miembro del equipo de Irlanda ganador de la Copa del Mundo John Walsh dominó por completo la primera edición de Open Galicia de Pitch & Putt, organizado por la FIPPA y la Asociación Gallega de Pitch & Putt y disputado en las instalaciones de Pazo da Touza.

John Walsh  que ya ha ganado el Abierto de Holanda esta temporada y es el actual número 1 del Ranking Mundial FIPPA de Pitch & Putt ya sorprendió a todos sus rivales con una primera tarjeta de -9, mantiendo un alto nivel de juego en las dos rondas posteriores donde acredito dos vueltas de 47 golpes (7 bajo par), para un acumulado final de 23 bajo par.

El segundo ya a cierta distancia fue el también irlandés Liam O0Donovan que con la vuelta final de 50 golpes cerró su participación con 148 golpes (14 bajo par). En tercera posición se produjo un empate a 11 bajo par entre el gallego Jorge Rodriguez Sarmiento, gracias a un birdie en el 17 y un hole in one en el 18 y el también irlandés Kieran Earls.

En categoria Senior se impuso el andorrano Pepe Garcia y en damas la holandesa  Herma Kleinlugtembeld.

Destacar la amplia presencia de jugadores internacionales y nacionales, destacando los irlandeses, andorranos, holandeses,noruegos y portugueses, así como una amplia representación de jugadores catalanes, así como algún jugador andaluz de primer nivel.




Tras este Open, han finalizado los torneos internacionales organizados por la FIPPA para este 2012, y por lo tanto se ha cerrado el Ranking Europeo de Pitch & Putt para este año.

Este Ranking que encabeza John Walsh, seguido por el también irlandés Ray Murphy y el catalán Marc Lloret. En las  10 primeras posiciones hay 6 irlandeses, 2 catalanes y 2 holandeses.

RANKING EUROPEO DE PITCH & PUTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario