10 oct 2012

Ivan Carles lidera el Ranking de Madrid de Pitch & Putt


Después de celebrarse la última prueba del Circuito de Pitch & Putt en Golf Park, con la victoria en Categoria Scratch de Juan Aparicio que aunque empató en primera posición con Ivan Carles, por handicap obtuvo la victoria, ya está disponible el Ranking actualizado del que saldrán los 12 clasificados de cada categoría para disputar la Final en la que se decidirán los primeros puestos y que se celebrará el 1 de noviembre en el Centro de Tecnificación de Golf.

En la 1ª Categoría de Caballeros Iván Carles es el primer clasificado con 246 puntos. El joven jugador aventaja en 11 puntos a José ramón Balcones que tendrá que presentar un buen resultado para presionar a Iván en la búsqueda por el título.

Mucho más apretado está el Ranking de 2ª Categoría de Caballeros en el que Carlos Burgos es el primero con 147 puntos y sólo supera en uno a Jorge Santacruz y a José Luis Casteig. Además, José Luis Sanchez Rubio, cuarto con 144 puntos, también tiene claras opciones de victoria.

En cuanto a las Damas, Mª Begoña Vallarino lidera holgadamente la clasificación con 186 puntos, desplazando la emoción al segundo puesto que hasta ahora ocupa Virginia Ruiz con 158 puntos pero sólo dos por delante de Mili Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario