10 oct 2012

Pablo Carrascosa se impone en La Cartuja


La Escuela Pública de La Cartuja acogió la décima y penúltima prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2012.

El recorrido sevillano, sede del Open Ibérico de Pitch & Putt que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre, reunió a más de medio centenar de participantes distribuidos en tres categorías de juego.

En cuanto a la clasificación scratch, el alevín Pablo Carrascosa Vivas se apuntó un brillante triunfo después de recurrir a la diferencia de hándicap para deshacer el empate a 54 golpes con Lola Uribe Astolfi y Vicente Serrano Domínguez.

El joven jugador de Golf Novo Sancti Petri logró el primer puesto en una categoría donde los seis primeros clasificados finalizaron separados por tan solo 1 golpe. 

En 1ª categoría hándicap, los jugadores locales Manuel Martín Delgado y Norberto Álvarez Gil, fueron los mejores con vueltas de 52 y 53 golpes netos, respectivamente.

Y otro compañero de club, Javier Vega Sánchez, se impuso en segunda categoría gracias a la diferencia de hándicap respecto a Salvador Caballero Gisbert.
Ya en el reparto de premios estuvieron presentes, entre otros, Antonio Fuentes, Presidente del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf, y Alejandro Camps, Director Técnico de la Escuela Pública La Cartuja.

El Circuito Andaluz de P&P pondrá el punto y final a la presente temporada el próximo 24 de noviembre en Villa Nueva Golf Resort.

Circuito Andaluz Pitch & Putt La CArtuja de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario