15 nov. 2012

El Pitch & Putt GOLPE cumple 10 años


Golpe Pitch&Putt es un campo de 9 hoyos situado muy cerca de la ciudad de A Coruña, dentro del término municipal de Carballo. Cuando empezamos con el proyecto, sobre el año 2000, nos llamaron locos y nos decían que la finca que disponíamos a lo sumo solo serviría para una cancha de prácticas. 

Que decir que por aquel entonces en Galicia no existía ningún pitch&putt, y fue en un breve espacio de tiempo que abrió el primero (Villamarín-Ourense, de la mano de Alberto Conde, hoy en día cerrado), el campo municipal de La Torre (en Coruña) y nosotros, que abrimos inicialmente con sólo 6 hoyos.

Al principio la comparación con el golf era inevitable, puesto que no había cultura de pitch&putt, pero desde un primer momento nosotros apostamos por este nuevo deporte. En poco tiempo conseguimos hacernos con una base social considerable y pudimos ampliar a 9 hoyos e incluír otros servicios, como vestuarios y restaurante.

El campo es da belleza singular, ya que está asentado sobre una plantación de limoneros, que le confiere además una dificultad añadida, siendo considerado un campo muy técnico.


Golpe Pitch & Putt


Este domingo queremos celebrar eses 10 años con todos los que se acerquen hasta nuestras instalaciones, con un torneo gratuíto para todos los abonados y a un precio reducido para el resto de jugadores. Además, durante toda la tarde habrá un ambiente festivo, con degustaciones gratuítas de Teagins&tonics y dulces caseros en nuestra cafetería.

Torneo X Aniversario Golpe P&P

No hay comentarios:

Publicar un comentario