15 nov. 2012

Tercera Prueba de la Kopa Euskadi en Irelore


Otra vez la lluvia, el viento y el frío pretendían fastidiarnos la 3ª prueba de la 2ª Kopa Euskadi, pero, ..., los jugadores de Pitch&Putt estaban ahí para mostrar que a pesar de la meteorología, "el juego sigue adelante".

En la primera partida del sábado el viento era el protagonista, y "los buenos Pitchandpateros" se enfrentaban con su destreza al campo, logrando unos resultados más que aceptables con tarjetas de menos cuatro, entre otras,... ¡ excelente ante esas condiciones !!.

En la segunda partida del sábado diez de noviembre, cambió el protagonista, y la lluvia amezaba desde el comienzo el juego. Sin embargo, la escasa tregua que dió el tiempo durante dos horas fue suficiente para lograr tarjetas de menos tres, ¡ que también hay que alabar!!.

El domingo once de noviembre "pintaba peor" . - Miedo y respeto ante la salida con fuerte lluvia y frío, pero que no amedrentaba suficientemente a los jugadores, que salían a disputar los hoyos con malas condiciones, pero "otra vez tarjetas bajo par"-.

En definitiva, "fuerza y tesón" mostrada en ambas jornadas. Zorionak a todos/as

El ambiente, somo siempre, muy bueno

El lunch, para satisfacer a los jugadores, si bien, como diría el panadero: "con el hambre que yo tengo, y yo sin pan,...", resultó la nota anecdótica de Kepa que a todos nos hizo reir un buen rato. ¡Y cómo no!!, Mikel organizando un torneo improvisado para el día 17 en Dima a jugar Greensome. "Pensaremos en ficharlo para futuros eventos".

Y, ¡ Por fin!!!, jamón y vino para Dima. Juan Carlos Martínez lo lograba a 0,56 y 1,69 cm. respectivamente haciendo un doblete de "aproach al hoyo" memorable.

En cuanto a los resultados,.... ¡ bufffff!! la que se ha armado.

Con el menos tres de la pareja de Javi, primera posición en la clasificación, seguido de la pareja de Kepa que hizo el par del campo y Iosu y Patxi habiendo jugado con menos cuatro, se logra un triple "casiempate", que habrá de decidirse en Dima en la final del próximo día 25 en categoría Scratch.

Los hermanos Lasa disputarán también la final en categoría Hándicap, tras haber ganado en Irelore, con Ivan-Jorge, Fernado y Alvaro.

En Dima veremos qué pasa y hasta dónde llegan los jugadores.

Y,... como siempre, un placer.

Kopa Euskadi Pitch & Putt 2012 en Irerole


Fuente: Dima Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario