6 nov 2012

Eric Puig gana el Campeonato Cataluña Match Play

El P&P Fornells en Girona, acogió el fin de semana del 27 y 28 de octubre , el Campeonato de Cataluña Matchplay FCPP 2012 organizada por la Federación Catalana de Pitch & Putt.

La fase final contó con 64 jugadores, los 9 primeros clasificados del Ranking 2012, el campeón del 2011  y 53 jugadores de la fase previa (donde participaron en la semana anterior un total de 325 jugadores).

El sábado por la mañana se dió el pistoletazo de salida a los primeros enfrentamientos. En la modalidad del juego por hoyos, los pequeños errores son dificiles de contrarrestar y el mérito del campeón es mantener durante toda la competición una constancia en el juego.

El domingo ya solamente quedaban 8 jugadores, que jugarían cuartos de final, semifinal y final. Los clasificados eran Marc Pérez, Albert Gironés, Manuel Martinez, Eric Puig, Emili Sanmartin, Xavier Fontanet, Albert Gabarró, y Joan Martinez.

Las semifinales las jugaban Xavier Fontanet, Marc Pérez, Joan Martinez y Eric Puig, clasificándose para la final los dos últimos.

En la final Eric Puig no dio opción alguna a Joan Martinez ganando por 5 a 4, proclamándose por primera vez Campeón de Cataluña Match Play.

RESULTADOS

Eric Puig Campeón de Cataluña Pitch & Putt 2012
Eric Puig Campeón Cataluña Pitch & Putt 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario