30 nov 2012

Final de la 2ª Kopa Euskadi de Parejas Pitch & Putt


El logro de cuatro campos pertenecientes a la AGEPP, jugando bajo normativa EPPA.

Un total de 84 jugadores han participado a lo largo de las cuatro pruebas, compitiendo en la modalidad Fourball.  El logro de 42 parejas que han competido en campos complicados, con na normtiva exigente, pero que han mostrado de nuevo que el Pitch&Putt se arraiga cada vez más.

Jugadores experimentados, con la positiva actitud de comprensión y paciencia han sabido jugar con jugadores nóbeles que experimentaban por primera vez la competición. El agradecimiento de todos hacia aquéllos.

Sin embargo, se ha echado en falta a muchos/as jugadores/as como Txetxu, Yago, Agustín, Carral, Pedrosa, Unai y Arroyuelo, Mª Carmen, Koldo, Los Arketa y tantos otros, que,..., es una lista grande,.... Y ¡ cómo no !!! , las Vallejo. Ya nos veremos en otras pruebas,.... .

La última prueba de la 2ª Kopa Euskadi se disputaba en Dima.

Tres parejas en lid para alzarse con el trofeo a los ganadores en Scratch. Y serias posibilidades de alzarse con el torneo  en Hándicap por parte de los Hnos. Lasa.

El día 25 domingo, a pesar de las notables ausencias: Félix, Alvaro, Andoni y su cuadrilla, Cruz, Javier, Edorta y Valeriano, Julio y Lamberto, y aquellos que habían tenido que jugar el sábado, realmente se presentaba interesante.

El tiempo respetaba el juego, y el campo recibía a los jugadores, con banderas qeu exigían precisión y concentración en el  juego.

Poco a poco, los jugadores se distanciaban y diferenciaban, cayendo en la desesperación algunos y afianzando la solidez de su juego los otros.

Por fin, Jose y Unai Fernández se alzaban con la prueba del día en hándicap, haciendo lo mismo Iosu Casajús y Patxi López en la categoría Scratch, con un excepcional juego y compenetración de pareja. Ganador a la bola más cercana para jamón: Antonio Monedero. Ganador a la bola más cercana para el vino: Juan Luis Charterina.

Y mientras se mecanizaban los resultados y se realizaban las clasificaciones del Torneo, se pudo saborear y degustar un "lunch en condiciones", en el que destacaba ese exquisito pastel cuya receta queda pendiente para Benito Abadía.

Y tras el "glorioso ágape", dió comienzo la entrega de premios:

Los responsables de cada uno de los campos iban entregando a los ganadores de las respectivas categorías los trofeos obtenidos así como los jamones y las botellas de crianza, premios a la bola más cercana, PERO,.... con "el Lehendakari",..., llegó el escándalo: Reclamaba para sí el JAMON DE IRELORE, y como bien decía Juan Carlos: "NI PADIÓS".

Aferrado al jamón y con la botella de vinoya custodiada y jaleado por Zornotza Team, Juan Carlos Martínez defendía la posesión de los trofeos que de modo único, espectacular  y limpio había obtenido tras su juego en Irelore.


A pesar de la insistencia y la terquedad que mostraba Patxi, las "actas de torneo" concedieron merecida respuesta afirmativa a Juan Carlos y situaba a Patxi como ganador de un jamón, pero,..., en Urgoiti. Y tal y como prometió Juan Carlos, dejaba el vino y el jamón para deshuesar y saborearlo con los habituales de Dima.

Y el resto,...., al sorteo con polos ténicos de la Kopa Euskadi, Bolsas, Bonos de juego,.... .

Ah!!! case se me olvida, ¡ claro !!!, los ganadores de la competición:

¡Buffff!!!

1ª Pareja ganadora Scratch: Iosu Casajús y Patxi López

2ª Pareja ganadora Scratch: Kepa Ikutza e Iban Alberdi

3ª Pareja ganadora Scratch: Gerardo Pagalday y Manu Fernández

1ª Pareja ganadora Hándicap: Asier Lasa y Aritz Lasa

2ª Pareja ganadora Hándicap: Cruz Beitia y Javier Balzategui

3ª Pareja ganadora Hándicap: Alvaro Ruiz de Azua y Fernando Mateos.

Zorionak a todos/as y como siempre....

¡ Un placer !!!.

Final 2ª Kopa Euskadi de Parejas de Pitch & Putt en Dima Golf



Fuente: Dima Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario