2 dic 2012

Arevalo y Clos nuevos Campeones Catalanes de Pitch & Putt

Los días 17 y 18 de noviembre se disputó el Campeonato de Cataluña Senior FCPP 2012 al P & P Lleida (Torre-Serona), organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt. Participaron un total de 63 jugadores y jugadoras de más de 55 años.

El Campeonato se jugó a 36 hoyos, los primeros 18 se disputaron el sábado y el mejor jugador de esta primera vuelta fue Juan Martín (P & P Sant Cebrià) que hizo 49 golpes, seguido de Francisco Arévalo jugador del P & P Can Rafael, que hizo un veces más y con un golpe bajo par hubo 4 jugadores que empataron, fueron Manel López (P & P Teià), Antonio Serra (P & P Can Cuyàs), Pepe García (P & P el Torrent) y José Luis Prats (P & P L'Ampolla).

El domingo a las 10 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a la segunda vuelta del Campeonato, el orden de salida de los jugadores fue por el orden de clasificación de la primera vuelta.

El mejor resultado del segundo día de competición le hizo el Oscar Garcia y Lluís Grifé, ambos jugadores de Can Rafel con 51 golpes y con un golpe más quedó el Jesús Sánchez (Forraires Club) y Pilar Montero (P & P Vallromanes ).

Se proclamó Campeón de Cataluña Senior Francisco Arévalo con un total de 103 golpes acumulados, subcampeón fue el Oscar Garcia con 106 y tercer clasificado con el mismo resultado Luis Grifé. Los tres jugadores son del P & P Can Rafel de Cervelló.

En la categoría femenina la ganadora fue Pilar Montero con un total de 106 golpes y entre los supersèniors el mejor fue el Manuel López que hizo 108.

Clasificaciones



Los días 17 y 18 de noviembre se jugó en el Pitch & Putt Sant Cebrià (Barcelona) el Campeonato de Cataluña Juvenil y Júnior FCPP 2012, organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt. Se jugaba bajo la modalidad EPPA.

En la categoría de los más pequeños de iniciación, que sólo juegan 9 hoyos el ganador absoluto fue Jordi Márquez que hizo 16 puntos, seguido de Carlos Calvo y Ivan Ponsdomenech que hizo 3 menos. El campeón de la categoría Iniciación Benjamín fue el Ignacio Aznarez y el ganador de la Prebenjamín fue Ivan Ponsdomenech.

El ganador del Campeonato de Cataluña Junior, fue el José Clos que hizo 49 golpes, seguido de Daniel Moscatel con 2 golpes sobre par. En cuanto al ganador del Campeonato de Catalunya Juvenil FCPP 2012 fue Sonia Sánchez con 50 golpes y en segunda posición y dos veces más el Abraham Alvarez. En las diferentes categorías los ganadores fueron, en la categoría Cadete: Laura guardo, en el Infantil Joel Moscatel, en la categoría Alevín Marta Andamollo y en categoría Benjamín Oriol Martínez.

Esta era la última y decisiva prueba puntuable para el Ranking FCPP Juvenil 2012. Una vez disputado el Campeonato de Catalunya de este fin de semana ya quedaban definidos los ganadores del Ranking Juvenil FCPP 2012. El campeonato participaron 136 jóvenes jugadores. Y el Ranking Juvenil han participado 400 jugadores en una o más pruebas.

El ganador del Ranking FCPP Juvenil categoría iniciación ha sido Ignacio Aznarez con 83 puntos, seguido del Jan Bofill con 80 y en tercera posición Jordi Márquez con 76 puntos. En cuanto a las diferentes categorías del Ranking los ganadores son: categoría Benjamín Jordi Márquez, la Prebenjamín: Carlos Calvo y categoría Iniciación Emma frac.

Y el campeón del Ranking Juvenil FCPP 2012 categoría competición es el jugador leridano Daniel Moscatel con 220 puntos, seguido del José Clos con un punto menos y en tercera posición ha quedado Jordi Torrecilla con 215 puntos. Y en cuanto a las diferentes categorías los ganadores son, categoría Junior: Lluís Cucurull, en la categoría Cadete Juan Rios, en el Infantil Jordi Torrecilla en el Alevín Carlos Vargas, en la Benjamín Max Mezquita y la prebenjamín la Griselda Baeta.

Clasificaciones


Fuente: Fed. Catalana de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario