28 nov 2012

Open Australia Pitch & Putt 2012 (FIPPA)

James Rogerson ganó el Abierto de Australia  celebrado en Canberra en el campo de Southern Cross. El jugador internacional por Australia, consiguió su tercera victoria en el Open australiano, después de las victorias en el 2009 y 2010,  realizando unos magníficos recorridos de  47 +43 +47 +48 para un magnífico 31 bajo par total (185 golpes). 

Tom Rickit, que jugó con James Rogerson en el 2012 en el equipo Australiano que disputó la Copa del Mundo en Irlanda donde consiguieron el subcampeonato, obtuvo 98 golpes el domingo para alcanzar el segundo lugar con 198 golpes totales. El joven de 17 años Kalis Jack, del  Pitch y Putt Wiradjuri en Wagga Wagga, consiguió 201 golpes para ocupar el tercer lugar de la clasificación final.

Campo Southern Cross Pitch & Putt en Camberra
Southern Cross sede del Open de Australia 2012

En la categoría femenina, Helen Ángel es la nueva campeona del Open de Australia, ganando una muerte súbita play-off con Sandra Hutchison. Ambas habían empatado con  221 golpes,a pesar de la remontada de  Sandra Hutchison que recuperó una desventaja de 9 golpes en la jornada del domingo y no pudo mejorar el segundo puesto final que también ocupó en la edición del pasado año.

Clasificaciones


James Rogerson ganador Open de Australia 2012 de Pitch & Putt - FIPPA
James Rogerson
Fuente: FIPPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario