3 dic. 2012

Alejandro Aguilera gana el Sub 25 P&P de Castilla y León


El alevín Alejandro Aguilera se ha distinguido como el mejor en el I Campeonato Sub 25 de Pitch & Putt de Castilla y León que se ha celebrado en el salmantino Club de Golf Villa Mayor.

Alejandro Aguilera ha concluido su recorrido con unos sensacionales 52 golpes, 2 bajo par que ponen de manifiesto su efectividad a lo largo del recorrido salmantino.

A pesar de ello, el ganador de la competición ha tenido que realizar un esfuerzo adicional toda vez que el cadete Alfonso Morales, de El Fresnillo, ha completado los 18 hoyos asimismo con 52 golpes, lo que ha obligado a realizar un emocionante playoff de desempate, desnivelado finalmente a favor de Alejandro Aguilera.

Por categorías, entre los cadetes, tras Alfonso Morales ha quedado clasificado Jaime Alzaga, mientras que en categoría cadete femenina la mejor ha sido Cecilia Diez, con 60 golpes.

Entre los infantiles el primer clasificado ha sido Luis González, con 61 golpes, un registro superado por Alicia Gallego, 58 golpes, en categoría infantil femenina.

En categoría alevín ha ganado el citado Alejandro Aguilera (52 golpes), un honor que entre las chicas alevines ha recaído en Ana García (81 golpes). Por último, Javier Hernández (54 golpes) y Paula de Colsa (58 golpes) han acabado primeros en categoría Sub 25.

La modalidad de juego ha sido Individual a 18 hoyos stroke play scratch y hándicap, categorías indistintas (Alevín hasta 12 años; Infantil, de 13 hasta 14 años; Cadete, de 15 hasta 16 años; Sub 25, de 17 hasta 25 años).

Debido a la alta afluencia de jugadores venidos de diferentes puntos de Valladolid, León, Ávila y, por supuesto Salamanca, se han efectuado dos tiros para que el ritmo de juego fuese el idóneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario