20 feb 2013

I Puntuable Ranking Murcia en Torre Pacheco


El pasado fin de semana (16 y 17 de febrero), el pitch and putt municipal de Torre Pacheco, acogió la primera de las cinco pruebas del ránking territorial de p&p que a lo largo del 2013 tendrá lugar en dos de los pitch adn putt que existen en Murcia.

Se dieron cita 70 jugadores repartidos en dos jornadas (sábado y domingo). La modalidad de juego fue medal play.

La mayor dificultad a la que tuvieron que enfrentarse los jugadores en esta ocasión, fue a la de unos greenes más rápidos de lo habitual, lo que llevó a que tripatear fuera algo muy frecuente.

El personal de mantenimiento se está esforzando en conseguir una velocidad óptima de greenes y preparando el campo para el evento XXV aniversario que acogeremos en octubre de 2013.

Cabe destacar una mayor afluencia de jugadores de la región respecto de las ediciones anteriores en la que la media de jugadores por prueba estaba en torno a los 50.

El ganador fue el jugador local Ivan Garcia con 52 golpes, seguido de José Múgica con 55 golpes. En categoría handicap el ganador fue Jose María Zamora, en féminas Maria Victoria Iborra, y en Juveniles Aaron Michel Nolan.

Ivan García ganador Scratch
CLASIFICACION SCRATCH

El club de golf de Torre Pacheco, en colaboración con la región federación de golf de la región de Murcia, organiza 5 pruebas (los años anteriores se disputaron solo tres), con el objetivo fundamental, además de la promoción y fomento del juego del golf en P&P, para seleccionar al equipo que representará a Murcia en el Campeonato de España interterritorial de pitch and putt que tendrá lugar en octubre de este año.




Fuente: Golf Torrepacheco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario