19 feb 2013

VIII Circuito 2 x 9 de Pitch & Putt

Greenlife Golf Club de Marbella arranca su intenso calendario para 2013 con el anuncio de su participación en la VIII Edición del Circuito 2x9 Costa del Sol, uno de los más relevantes de Málaga y que reúne a seis de los campos más significativos.

El Circuito arranca el próximo marzo y el Calendario es el siguiente:
La Siesta : 16 de marzo
Magna Marbella golf, 6 de abril;
Greenlife Golf de Marbella 18 de mayo
La Noria Golf Resort, 22 de junio
Casares Costa Golf, 27 de julio
Club de Golf El Higueral, 7 de septiembre
FINAL : Magna Marbella.: 19 de octubre

El circuito se juega en 2 vueltas de 9 hoyos en todos los campos, en categoría de Damas y Caballeros y está abierto a todos los jugadores que estén en posesión de Licencia federativa en vigor. La modalidad elegida es individual stableford. El precio de inscripción en cada prueba es de 28 euros, indistintamente sean socios o no del club. En cada competición habrá tres premios para cada una de las categorías.

La categoría de Damas tiene el handicap real limitado a 36 y la de Caballero tiene el handicap real limitado a 26,4.

La final, cuya inscripción será gratuita, tendrá formato Pro-Am, por lo que sólo habrá 27 finalistas, indistintamente de la categoría a la que pertenezcan, que jugarán con profesionales, algunos del Tour Europeo. Deberán jugarse un mínimo de 5 pruebas para poder clasificarse a la Gran Final. En caso de jugadores que hayan jugado todas, se sumarán los resultados Stableford de las 5 mejores vueltas que haya realizado.

Cabe destacar como gran aliciente para la final que habrá un Mercedes Smart para quien consiga un hoyo en 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario