4 mar. 2013

Enrique Marin campeón de Andalucía de Pitch & Putt 2013


Enrique Marín Santander se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía Masculino de Pitch & Putt, competición que se ha disputado durante dos jornadas en el recorrido marbellí de Greenlife Golf Club.

El jugador gaditano ya se situó líder al término de una ronda inaugural caracterizada por el frío y el fuerte viento. A pesar de las adversas condiciones meteorológicas, Enrique Marín finalizó sus primeros 18 hoyos con una manga de 52 golpes (2 bajo par), y consiguió una mínima renta de un golpe sobre la dupla formada por Ángel Hidalgo Portillo y Vicente Serrano Domínguez.

El segundo día la mala climatología volvió a hacer acto de presencia, aunque en esta ocasión quedó totalmente eclipsada por el espectacular recital de juego de Enrique Marín.

El golfista del SIGA Sotogrande entregó una extraordinaria tarjeta de 49 golpes para un total de -7, que le afianzó definitivamente en la primera posición.

En cuanto al resto de clasificaciones, Enrique Marín también fue el ganador de la categoría Menor. Miguel Ángel Jiménez Bravo finalizó primero en la categoría Mayor, y José López Moncayo completó su particular doblete al conquistar la categoría Senior, título que ya lograra el pasado año a nivel nacional.

Por último, respecto a los ganadores hándicap, Gonzaga de Gregorio del Pino con 102 golpes netos, y el benjamín Alberto Collado García, con un registro de 93 golpes netos, fueron los mejores clasificados en primera y segunda categoría, respectivamente. 


Al término de la competición se procedió a realizar el reparto de premios y sorteo de material deportivo entre todos los asistentes. La entrega de trofeos contó con la presencia de Antonio Fuentes, Presidente en funciones del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; Francisco Galán, Director de Greenlife Golf Club; y Eugenio Alises, Árbitro Principal del campeonato.

Las próximas citas incluidas en el programa de actividades del Comité Técnico de P&P de la RFGA serán el Campeonato de Andalucía Femenino y el Campeonato de Dobles, pruebas de reciente creación que se celebrarán los días 20 y 21 de abril en Aloha Golf.



Fuente: Federación Andaluza de Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario