4 mar 2013

Javier Altadill se impone en el I Puntuable Navarro de P&P

Por fin pudimos comenzar los torneos del año con un soleado domingo de primeros de marzo. La escarcha mañanera no fue obstáculo para que se hicieran varias de las mejores tarjetas en la tanda de los madrugadores gracias a que no hubo hielo y los greens recibían bien.

 Enorme Javier Altadill que con 53 golpes brutos (48 netos), igualado con Iosu Casajus consiguió la bandeja de solomillo Ternera de navarra , la botella Magnum y la caja de tres botellas de la bodega riojana Dominio de Nobleza. En la clasificacion por hcp vencio David Abadia por delante de Iosu Casajus y de Javier Erroz tercero en esta primera categoría en la que están los mejores jugadores con hándicaps hasta 5,4.

 Fenomenal partido también de un buen numero de jugadores de segunda consiguiendo varios de ellos bajar el hcp hasta establecerse en primera como por ejemplo Fernando Altadill primero con 56 (50) y Ruben Martin segundo con 57 (50). Pedro Narvaiz fue tercero con 62 (52). En tercera categoría ganó Patxi Garciandia con 72 (52) seguido por Alfredo Esparza con 74 (57) y por Fernando Belzunce 74 (58). 

En categoría femenina vuelta a la competición y victoria de una histórica del P&P de Lizaso Elena Tornero, seguida por Itziar Ruiz Marturet e Isabel Segura. La mejor aproximación con lote de tres botellas fue para Ricardo Gil en el hoyo 16 y para David Abadía en el 18. 

Los afortunados en el sorteo de una botella de vino han sido: Xabier Redin, Roberto González, Iñaki González, Rafa Fdez Astarriaga, Angel Arandigoyen, Juan Carlos Murguia, Koldo Garaikoetxea, Alberto Lezaun, Santiago Lacalle, Iñaki de Castro y Patxi lopez. Agradecimiento especial a los dos responsables del patrocinio Patxi Domeño de Carnicas Golbai y Seve Oyaregui de las Bodegas Dominio de Nobleza que llevan ya varios años colaborando con nosotros.

CLASIFICACIONES

Y el próximo domingo si nos deja el cielo.... Segundo Puntuable 2013 "Bacalao Azkuene"


Fuente: Lizaso Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario