11 mar 2013

Iosu Casajus gana el II Puntuable Navarro

Iosu Casajus e Itziar Ruiz Marturet ganan el 2º puntuable 2013 de Pitch and Putt Celebrado este domingo 10 de marzo en el campo de Lizaso que presentaba unas buenas condiciones de greens a pesar de las últimas lluvias y con la participación de 50 jugadores en las diferentes categorías. 

Buena tarjeta la del vencedor scratch masculino Iosu Casajus con 52 golpes, dos por debajo del par del campo seguido de cerca por Ignacio Lassa e Ildefonso Guerendiain con 54. Por categorías de hándicap el ganador de primera masculina fue Javier Erroz con 51 golpes netos (55 brutos) por delante de Roberto González y David Abadia. En segunda venció Gorka Martínez con 51 netos, seguido por José Luis López Iraizoz con 52 y Aitor Elizondo con 53. Los tres primeros de tercera masculina fueron Alfredo Esparza (54 netos), Sergio Martin (55) y Patxi Garciandia (56). Itziar Ruiz Marturet, vencedora scratch femenina con 66 golpes brutos (56 netos) fue seguida por Raquel Berzosa (59 netos) y Mari Mar Cardenas con 65. 

Los premios de aproximación a bandera desde la salida fueron para Santiago Lacalle en el Hoyo 10 a 95 cms y Jose Aizagar en el 12 a 187 cms. Los afortunados en el sorteo de lotes de Bacalao: Iker Navarrete, Raul Martin, Mario Lamberto e Isidro Mendive. 

Muchísimas gracias a Javi Fernandez de Betoño, responsable de la empresa de Lezo Bacalao Azkuene por su entrega y colaboración patrocinando el torneo.

RESULTADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario