22 mar 2013

IV Strokepkay Championship IPPA

Los próximos 23 y 24 de Marzo, el campo valenciano de Golf Escorpion será la sede del IV Strokeplay Championship organizado por la Internacional Pitch & Putt Asociation (IPPA).

Los jugadores inscritos, en un total de 40, jugaran un total de 54 hoyos, dos vueltas de 18 hoyos el sábado 23 y la vuelta final el domingo 24.

Destacar entre los inscritos a los españoles Juan Fernandez-Ardavin, Jose Antonio Garcia Cañizal, Sofia de Marcos, Juan Carles así como el portugues Hugo Espiritu Santo.

Las tres ediciones de este Campeonato IPPA, que suele celebrarse en estas fechas en el inicio de la primavera y en campos de la Comunidad Valenciana se celebraron en el formato de parejas. En el 2012, en el Plantio se impusieron los portugueses Mario Filipe y Hugo Espiritu Santo, mientras en el 2011 en  la II edición celebrada en Masia de las Estrellas se impusó la pareja española Eustaquio Rodriguez y Juan Fernandez-Ardavin. Finalmente, en la I edición celebrada en el 2010 en el campo de Golf Escorpión los ganadores fueron los también españoles Juan Carlos Iglesias y Carlos González.



Asimismo, este viernes 22 de marzo, aprovechando la celebración de este Torneo se celebrará una Reunión de la IPPA de la que forma parte la RFEG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario