26 mar. 2013

Matilde Pariente gana el Campeonato de Madrid de Pitch & Putt


Tras dos intensas jornadas en la que no ha abandonado el liderato, la jugadora local Matilde Pariente se ha adjudicado el Campeonato de Madrid de Pitch & Putt Femenino celebrado en el excelente recorrido de Golf Negralejo.

Con una excelente tarjeta inicial de 53 golpes con la que se colocó en lo más alto de la tabla, Matilde no ha dejado nada al azar y con 59 golpes se ha adjudicado la prueba proclamándose campeona con un acumulado de 112 golpes. 

En segunda posición ha terminado Raluca Aceña. La joven jugadora arrancó con 59 golpes en la primera jornada, y en la ronda final a intentado el ataque al liderato con una vuelta de 56 golpes pero no ha podido alcanzar a Matilde terminado a tres golpes de la campeona.

La defensora del título, Marta Muñoz, ha terminado tercera tras presentar resultados de 61 y 56 golpes para un total de 117 en el acumulado.

En cuanto a la clasificación handicap, la vencedora ha sido Rosa Inmaculada Caja que ha terminado su participación con un resultado neto de 98 golpes, seis menos que las segundas clasificadas, Ana Fuentes y Paloma Vermenouze.

Sport Hotels, patrocinador del Circuito de Pitch & Putt, ha agraciado a Matilede con un estupendo premio.

 RESULTADOS



Fuente: Federación Golf Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario