6 mar. 2013

Quintas das Lagrimas segunda parada Circuito AGNP


El domingo día 17 de febrero, tuvo lugar en el Old Course de Quinta das Lagrimas el II Campeonato de  Pitch & Putt de la Asociación del Norte de Portugal (AGNP), en la que participaron un total de 47 jugadores, en su mayoría jugadores del club de Quinta de las lágrimas, aunque también participaron un gran número de jugadores del norte de Portugal como Rilhadas, Valley Stomp, Citynorte, Cantanhede y Vidago lo que demuestra que el Pitch & Putt en el norte de Portugal está en una salud óptima.

Los ganadores fueron el omnipresente Hugo Espíritu Santo con 48 golpes (-6), seguido en segundo lugar por Mário Filipe que finalizó con 52 golpes (-2).

En la clasificación handicap, Santos del Golf Club Paredes logró el triunfo al acabar con  43 golpes netos.

Desde la AGNP se agradece a todos los jugadores que participaron dado el día de frío y la lluvia, aunque no muy intenso, siempre constante que tuvieron que soportar.

Nuestro agradecimiento también a la Quinta das Lagrimas, la Academia, a Nuno Barreto y Marta que nos apoyaron en la organización, y felicitaciones al greenpeker ya que el campo estaba en excelentes condiciones a pesar del mal tiempo que acompaño la prueba.

Hugo Espiritu Santo (izq) y Mario Filipe (drcha,) los dos
primeros clasificados
Fuente: AGNP

No hay comentarios:

Publicar un comentario