6 mar 2013

Ultima prueba Circuito "Coruña The Style Outlets"

Tras la victoria tanto de la categoría Scratch  como Handicap de la pasada jornada en el campo de As Mariñas de la pareja José Angel Pérez Reñones y Humberto Ordosgoitia Osorio con un resultado de 45 puntos en la categoria Scratch, llegamos a la última prueba del Circuito en el Club Golf de Miño.

Las salidas seran a tiro a las 8,30 horas y 12 horas, con un número máximo de equipos que pueden tomar parte en la salida de las 12 horas es de 18 equipos, el resto jugará a las 8,30 (máximo 22 equipos). 

Modalidad de juego foursome:
- Los miembros de la pareja se ponen de acuerdo sobre qué jugador ha de iniciar el juego en los hoyos pares y quién en los impares.Después de cada salida también se alternarán en golpear a la bola hasta concluir el hoyo.

- De acuerdo con el reglamento esta prueba tiene una puntuación doble, o sea que el diferencial de puntos es de 4 en vez de 2 como en las pruebas de la fase previa.

Ejemplo: si jugasen 40 equipos, puntuarían 30 por lo que el primero obtendría 120 puntos y el siguiente 4 menos y así hasta el equipo 30 que obtendría 4 puntos.

Clinic sobre las reglas de golf:
- Por gentileza de la Federación Gallega de Golf, se realizará un clinic impartido por el Árbitro D. Carlos Drake en las instalaciones del club en horario de 10 a 11 horas y de 13 a 14 horas, en donde se podrán aclarar también todas las dudas que se nos presentan en los campos de golf.

CLASIFICACIONES ACUMULADAS ACTUALES DEL CIRCUITO

La pareja Pérez Reñones y Ordosgoitia ganadores en As Mariñas


Fuente: http://masdegolfcircuitos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario