16 abr. 2013

Ignacio Morgado gana el 4º Puntuable de Valencia


Panorámica Golf acogió el pasado sábado 13 de abril, bajo un día primaveral, la cuarta prueba del Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión fueron 42 los jugadores que participaron en una competición en el que destacaron los buenos resultados así como el buen estado del campo. La modalidad elegida fue individual medal play.
Juan Manuel Badenes con 47 golpes netos fue el ganador en la clasificación hándicap con tres de ventaja sobre el segundo clasificado, Luis Quixal que necesitó de 50.

En el apartado scratch y con 51 golpes, Ignacio Morgado fue el vencedor de la prueba, también fueron tres de ventaja sobre el segundo en la tabla, Pablo Tejadas, 54.



Tras esta 4a. prueba el Ranking de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana lo encabeza el ganador de las tres primeras pruebas, Manuel Quixal con 49 puntos, seguido por Jesus Fuente con 47 y Thomas Artigas con 43 puntos.

CLASIFICACION DEL RANKING VALENCIANO

Finalizadas las pruebas celebradas en El Plantío, Cofrentes,  Equelite y la citada de Panorámica, restan por disputar, Sierra Cortina, 19 de mayo y Las Rejas, 28 de julio.

Juan Manuel Badenes (izq) y Ignacio Morgado (drcha).

Fuente: Federación Golf Comunidad Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario