16 abr. 2013

Juan Ortin nuevo Campeón de Madrid de Pitch & Putt


Emocionante jornada final en el Campeonato de Madrid Masculino de Pitch & Putt que durante dos jornadas se ha celebrado en Green Paddock y que ha terminado con la victoria de Juan Ortín.

Juan comenzaba la última jornada desde el tercer puesto compartido tras rubricar en la primera vuelta 54 golpes. Con este resultado se colocaba a cuatro del liderato en manos de Emilio Sánchez, que además de unos duros contrincantes se tenía que enfrentar al exigente recorrido de Green Paddock.

Emilio no ha podido aguantar en el liderato con una tarjeta marcada por la ausencia de birdies agregando emoción a la cita y finalmente Juan Ortín, que ha jugado golpe a golpe durante toda la jornada, se ha proclamado campeón sin esperarlo gracias a su vuelta de 53 golpes.

Juan Ortín: “Este campo es muy complicado, no te permite fallar ningún golpe. Yo he jugado muy bien, sólo he fallado un green pero no me esperaba ganar”.

Con un total de 107 golpes su adversario más cercano ha sido Iván Carles que ha remontado desde la séptima posición para hacerse con el subcampeonato con 108 golpes tras firmar tarjetas de 55 y 53 golpes.

El tercer puesto, con un total de 109 golpes, ha sido para un jovencísimo Alberto Jiménez y para José Ramón Balcones, un habitual de las citas del Circuito de Pitch & Putt.

En cuanto a la clasificación handicap, José María Belda ha hecho gala de su conocimiento del campo como jugador local y presentando idénticas tarjetas de 51 golpes netos en las dos jornadas de competición se ha hecho con la victoria handicap. Con un neto total de 102 golpes ha superado en cuatro golpes a Ignacio Llorca, segundo clasificado con 106 golpes tras firmar tarjetas de 52 y 54 golpes.

Es de mencionar la actuación de Antonio Rivotta y Santiago Carro que han conseguido rubricar un hoyo en uno. Rivotta lo ha firmado en el hoyo 2 mientras que Carro lo ha conseguido en el hoyo 3.

Cabe destacar que el Campeón ha recibido además un estupendo premio ofrecido por el patrocinador del Circuito de Pitch & Putt, Sports Hotels Resort & Spa, gracias al cual podrá disfrutar de una estancia en uno de sus hoteles y jugar al golf. Este premio se une a la subvención que reciben los tres primeros clasificados scratch para participar en el Campeonato de España de Pitch & Putt.

Finalizan así dos jornadas de competición en las que los participantes han podido disfrutar, además del buen tiempo, del excepcional recorrido de Green Paddock en el que los jugadores han tenido que ponerse a prueba golpe a golpe.

 CLASIFICACION


fuente: Federación Golf Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario