23 abr 2013

José Antonio González gana en Villamayor en el Ranking de Castilla y León


José Antonio González, vigente campeón de Pitch & Putt de Castilla y León, ha comenzado la temporada refrendando su conocida calidad, superando además la dura competencia de un nutrido y distinguido grupo de perseguidores, que han dotado a la prueba de un desarrollo espectacular.

José Antonio González entregó una meritoria tarjeta de 55 golpes, sólo uno menos que el trío integrado por Carmelo Castillo, José Antonio García Cañizal y Juan Carlos Rodilla, todos ellos con 56.

Debido al elevado número de inscripciones en esta prueba disputada en el Golf Villamayor, se han realizado dos tiros, a las 9:30 horas el primero y a las 12:30 horas el segundo.

Los participantes han podido disfrutar de una agradable y soleada mañana y, sobre todo, de un gran ambiente de deportividad.

Una vez finalizado el juego, se ha celebrado en el salón social del Club la entrega de trofeos y sorteo de regalos, acompañado de un sabroso cóctel que ha hecho las delicias de los asistentes.

Cabe destacar el gran trabajo del Comité de Pitch & Putt de Castilla y León, cuyo resultado se ve en un incremento de más de un 30% en las inscripciones respecto al último año, así como en la presencia en la entrega de trofeos del vicepresidente de la FGCyL, Carmelo Castillo, y del Presidente del Comité de Pitch & Putt, José Olmos.

CLASIFICACIONES



fuente: Federación Golf Castilla y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario