23 abr 2013

Portal del Roc gana la 3a. prueba del Interclubs Catalán

La 3a. prueba del Campeonato de Catalunya por Equipos  2013 se disputó el fin de semana del 13 y 14 de abril. En esta competición organizada por la Federación Catalana de Pitch & Putt participan 145 equipos y más 1.100 jugadores.

En 1a. División se jugó en el P&P Lleida, donde el triunfo fue para el equipo de Portal del Roc con 202 golpes, seguido de Franciac con 203. El mejor individual fue Albert Gironès (Serrallonga) con 47 golpes, y la mejor pareja fueron con 46 golpes Caceres-Frias (MOntjuic), Giménez-Corominas (Gualta) y Marchante-Salazar (Badalona Pantaiberico).

Tras esta jornada la clasificación acumulada esta liderada por Franciac, seguido de Badalona Odyssey y Hcp1.

En 2a. División Este se impusó Papalus que además lidera la general, mientras en la Oeste ganó Fora Limits que también lidera la clasificación.

En 3a. División Este el ganador fue Amics de Franciac y el lider es Platja D'Aro Ridaura, mientras Urgell se impuso en el Oeste, donde la primera posición de la general es para Vilafortuny.

Finalmente en 4a. División, en el Norte ganaron Dracs de Franciac que son los lideres, en el Centro Grupo 1, Club Natacio Montjuic con el lider P&P Sabadell, en el Centro Grupo 2, Canal Olimpic y lidera la general Pares i Fills Hcp1, y finalmente en 4a. División Sur ganó Forat en 1 Agile Golf y el lider es Irreductibles.

TODAS LAS CLASIFICACIONES

La próxima jornada se disputará los días 11 y 12 de mayo.

Forat en 1 ganó la prueba de 4a. división Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario