26 abr 2013

Seminario y Lizaso dos nuevas pruebas de la Liga Norte


Tras el fin de semana “tortuoso” por las inclemencias meteorológicas –sobre todo nieve-, correspondiente a la prueba del Seminario de Vitoria, y tras poder completarse las diferentes tarjetas de los jugadores: (¡ Felicidades a los jugadores y respeto ante su admirable esfuerzo!!!), ha podido disputarse la prueba en Lizaso.

Un campo receptivo y “complicado” para muchos, pero que presentaba un estado de juego ¡ Excepcional!! .- Los días de juego acompañados de “brisa fresca” y viento, hacían desmerecer los posibles resultados, que bien supieron aprovechar los locales, buenos jugadores
.
La desesperación en el complicado hoyo del 3 y la apariencia de facilidad del recorrido, no fue sino un pequeño ardiz del campo para despistar a los jugadores, que veían como se les escapaban golpes y puestos en la clasificación. En contraste con el Seminario de Vitoria, los resultados obtenidos, impedían consolidar posiciones y bajar hándicap.

Inusual pero real y,….., cruel. Este deporte del Pitch&Putt, es así. Exige concentración, pero también control, destreza y sensibilidad,….. .

En ambos campos, la acogida, ¡ fabulosa!!, y se veía el esfuerzo por hacer que los jugadores estuvieran “a gusto”. Zorionak a sus responsanbles.

En cuanto a los resultados finales, ganador Scratch en el Seminario: Philippe Keribel.
Ganador Hándicap en el Seminario: César Gómez Villegas.

Jamón para: Cruz Beitia y Botella de vino para Alfonso Meléndez

Y en Lizaso, ganador Scratch: Santiago Lacalle y Ganador Hándicap Gerardo Pagalday.
El jamón se lo llevó Juanjo Ziarreta y la botella de vino Stephen Woods.

En lo que respecta a la clasificación por equipos y clubs, el asunto, realmente está interesante: Tanto el Seminario de Vitoria, como Irelore, han mostrado que es posible un “vuelco” tras una prueba, y por tanto, aún es posible “cualquier posibilidad”.

Sólo queda disputar la prueba de la final en Dima, el Domingo 5 de mayo con salidas a las 10,00 h. y a las 13,00 h. y conocer quiénes son los ganadores del viaje a Tenerife a disputar el Segundo Intercomunitario, y quiénes son los agraciados con el viaje tras el sorteo. Realmente, será interesante.

Para aquellos que no puedan jugar el domingo, y estar presentes en la final, se ha habilitado una salida “excepcional” el sábado día 4 a las 16,00 h.

Como siempre, un placer,
Eskerrik asko guztioi,
Y suerte a todos/as



Fuente: Dima Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario