13 may. 2013

Ana Peláez bicampeona de España de Pitch & Putt


Ana Peláez ha exhibido su mejor golf para lograr el título en el Campeonato de España de Pitch & Putt 2013 que se ha celebrado en el campo valenciano de Masía de las Estrellas, y se convierte en la segunda jugadora en ganar en dos ocasiones esta prueba tras María Castillo.

Para conseguirlo, Ana Peláez ha remontado en la segunda jornada para superar cuatro golpes de desventaja con respecto a la primera plaza, logrando la reedición de una victoria que era propiedad exclusiva de María Castillo y que, según la propia jugadora malagueña, “me ha picado para volver a ganar”.

Ana Peláez ha firmado 51 golpes, que sumados a los 55 del primer día han supuesto un acumulado de 106 y una ventaja de dos golpes sobre Amparo Viñas, que con 57 golpes ha cedido el liderato pero ha logrado terminar segunda, mientras que Laura Martín Portugués ha terminado tercera con 110 golpes.

Amparo Viñas era la líder tras la primera jornada con una ventaja de un golpe sobre las también levantinas Laura Martín Portugués y Sofía Marcos, mientras que Patricia Edo confirmaba entonces el dominio de las golfistas locales con su cuarta plaza y sus 53 golpes.

La igualdad prometía emoción en la segunda y última ronda, y así fue con la remontada de la andaluza Ana Peláez para ganar su segundo campeonato de España de Pitch & Putt, convirtiéndose en la segunda jugadora, tras María Castillo, que gana en dos ocasiones el torneo.

RESULTADOS FINALES
1.- Ana Peláez 106 (55+51)
2.- Amparo Viñas 108 (51+57)
3.- Laura Martín Portugués 110 (52+58)

CLASIFICACION SCRATCH



Fuente: RFEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario