19 may 2013

Balcones & Vidal-Pinheiro campeones de Madrid de Dobles


La pareja formada por José Ramón Balcones y David Vidal-Pinheiro ha sido la vencedora en el Campeonato de Madrid Dobles de Pitch & Putt que durante dos jornadas se ha disputado en Golf Colmenar.

Balcones y Vidal-Pinheiro arrancaban en la última vuelta desde el liderato con una vuelta de 46 golpes bajo la modalidad fourball. Con este resultado superaban tan sólo en un golpe a José Luis Villabona y Juan Aparicio y en dos a una terna de parejas.

Con todo por decidir en la ronda final que se ha disputado bajo la exigente modalidad copa canadá, José Ramón Balcones y David Vidal-Pinheiro se han mostrado intratables y con una suma entre sus tarjetas de 106 golpes se han proclamado campeones con un acumulado total de 152 golpes.

El subcampeonato ha sido para David del Cerro y Valentín Hernández que partiendo desde la tercera posición con 48 golpes, han atacado al liderato y con un resultado en la última vuelta de 107 golpes han terminado segundos a dos golpes de los campeones.

José Luis Villabona y Juan Aparicio, que eran segundos, no han podido parar el ataque de Hernández y del Cerro y a pesar de presentar un buen resultado de 109 golpes se han tenido que conformar con un meritorio tercer puesto.

En cuanto a la clasificación handicap, los más acertados han sido Mateo Noel y José Ortíz que han conseguido un resultado neto de 147 golpes haciéndose con la victoria en la clasificación handicap con tan sólo un golpe de diferencia sobre Nieves Martínez y María Molina, segundas con 148 golpes.


Así finaliza una nueva cita de Pitch & Putt en Golf Colmenar que a pesar de ser uno de los campos más jóvenes de Madrid ya ha acogido importantes citas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario