8 may 2013

Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

El campo valenciano de Masia de las Estrellas será el escenario del IX Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt organizado por la Real Federación Española de Golf, los días 11 y 12 de mayo

La competición se disputará a un total de 36 hoyos en dos días consecutivos. El sábado se jugarán 18 hoyos y el domingo los 18 finales que dirimiran la nueva campeona de España de Pitch & Putt.


Un total de 65 jugadoras figuran inscritas en esta competición, destacando dada la proximidad existentes una alta participación entre las jugadoras de la Comunidad Valenciana.

De entra las favoritas destacar a la actual campeona Ana Peláez que es la jugadora con el handicap más bajo entre todas las participantes. Otras outsiders, Marta Muñoz , Sara Navarro o Sofia Marcos.

De la historia de los campeonatos de España Femeninos, destacar los dos triunfos de Maria Castillo (2006 y 2011)  única jugadora que ha repetido victoria. El resto de ganadoras han sido Maria Eugenia Blanco, Lucia Cortezo, Berta Folch, Ana Cristina Marin y Tatiana Morato. La actual campeona es Ana Peláez que se impuso el pasado año en el campo madrileño de Colmenar.

VER RELACION DE INSCRITAS

Masia de las Estrellas presentará sus mejores galas

No hay comentarios:

Publicar un comentario