8 may 2013

Clasificatorio Noruego para el Mundial Strokeplay Individual de Galicia


El torneo de clasificación NPPF (Federación Noruega de Pitch & Putt) se celebró en Kristtornskogen Pitch & Putt, que albergó el Campeonato de Noruega de 2010, un campo de 9 hoyos que se juega a partir de 18 diferentes tees.

Los jugadores noruegos que se han clasificado para el Campeonato del Mundo 2013 en Galicia son:

Anders Chr.. Juel
Bernt Kristian Nerland
Anders Langeland
Kenneth Vika
Frank Johnson
Knut Langeland J.
Gunnar Thor Bjelland
Ene Vingen
Frode Kausland

Como todos los jugadores aún no han confirmado finalmente su participación, puede haber algunos cambios de menor importancia en los próximos días.

Frank Johnson, ganador del I Abierto Internacional de Noruega celebrado en el 2010 en Imjelt, fue el  1er. clasificado de este Torneo Clasificatorio tras derrotar a Anders Langeland en el hoyo 36 del día .

Tras salir del hoyo 14,  3 golpes por detrás, Anders Langeland comenzó lo que podría haber resultado ser una fantástica remontada incluyendo un hole in one en el 15 y un birdie en el 17, pero un bogey en el 18 dio a Frank Johnson la victoria final..

Destacar al joven Lasse Eggja, que con tan sólo 12 años de edad y siendo el participante  más joven, mantenía la quinta posición después de los primeros 18 hoyos del recorrido. Por desgracia, tuvo algunos problemas en la última vuelta y acabó en la posición  14 º.


Anders Langeland felicitando a Frank Johnson

Clasificados para el World Strokeplay 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario