14 may. 2013

HCP1 se impone en el Interclubs Catalán


La 4a. prueba del Campeonato de Catalunya por Equipos  2013 se disputó el fin de semana del 11 y 12 de mayo. En esta competición organizada por la Federación Catalana de Pitch & Putt participan 145 equipos y más 1.100 jugadores.

En 1a. División se jugó en el P&P Bellpuig, donde el triunfo fue para el equipo de Hcp1 con 197 golpes, seguido de Franciac con 204. El mejor individual fue Joan Perich (Serrallonga) con 48 golpes, y la mejor pareja fueron con 45 golpes Redondo-Perez (Hcp1).

Tras esta jornada la clasificación acumulada esta liderada por Franciac, seguido de Hcp1 y Badalona Odyssey.

En 2a. División Este se impusó Backswing Blanes y Papalus mantiene el liderato, mientras en el Oeste ganó Manresa Moia y continua de lider Fora Limits.

En 3a. División Este el ganador fue el lider Platja D'Aro Ridaura, mientras Urgell se impuso en el Oeste, donde la primera posición de la general es para Vilafortuny.

Finalmente en 4a. División, en el Norte ganaron Palomos y sigue lider Dracs de Franciac, en el Centro Grupo 1, Tempo Team Black Soriano con el lider P&P Sabadell, en el Centro Grupo 2, el equipo lider Fills Hcp1, y finalmente en 4a. División Sur ganaron los Irreductibles que mantienen el liderato.

CLASIFICACIONES

La próxima jornada se disputará el fin de semana del 29 y 30 de junio.

Irreductibles lidera la 4a. División Sur



No hay comentarios:

Publicar un comentario