14 may 2013

Juan Fernández Ardavin gana el Open de San Marino de Pitch & Putt


Juan Fernández-Ardavín se ha impuesto en el Open de San Marino de Pitch & Putt, torneo internacional integrado dentro del calendario de la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt), donde el dominio de los golfistas españoles se hizo patente.

No en vano, Juan Fernández-Ardavín concluyó empatado junto al también español Juan Pedro Monjó al término de la tercera vuelta, 153 golpes ambos (9 bajo par), lo que obligó a disputar un playoff de desempate desnivelado en el primer hoyo a favor de Fernández-Ardavín.

La dura competencia mantenida a lo largo de todo el torneo se hizo patente en idénticos resultados alternados a lo largo de las tres vueltas. Así, Juan Fernández-Ardavín presentó tarjetas de 54, 49 y 50, mientras que Juan Pedro Monjó hizo lo propio pero en orden distinto (50, 54 y 49) en el marco de una competición que contó con la presencia de 33 participantes.

Los dos jugadores madrileños, miembros habituales del equipo nacional de Pitch & Putt, Juan Fernández-Ardavín y Juan Pedro Monjo, estuvieron acompañados en el Top 10 por otros españoles: Iván Carles Álvarez (sexto), José Ángel Pérez (sexto), y Antonio Esteban Jiménez (octavo).

El palmarés internacional de Juan Fernández-Ardavín se amplía con esta victoria. Anteriormente ganó el Open de Francia de Pitch & Putt 2010, el Open de Inglaterra de Pitch & Putt 2010 y, por equipos, el Internacional de la IPPA 2011. Asimismo fue segundo en el Open de Italia de Pitch & Putt 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario