28 may 2013

José Antonio González gana el II Puntuable Nacional Pitch & Putt

El leonés José Antonio González se ha adjudicado el triunfo en el II Puntuable Ranking Nacional de Pitch & Putt, celebrado este fin de semana en el campo de Golf Río Cabe (Monforte de Lemos, Lugo). 
José Antonio González sumó un total de 111 golpes, los mismos que el jugador local Manuel Hernández, y se apuntó la victoria por firmar un mejor registro en los nueve segundos hoyos de la primera jornada. Tercero fue José Antonio García con 112 golpes.

Otros jugadores consolidados en el primer peldaño del Pitch & Putt español, caso de Iván Carles (113), José Ángel Pérez (116) o Juan Fernández-Ardavín (117) -que venía de ganar el Open de San Marino de Pitch & Putt-, se tuvieron que conformar con la cuarta, la quinta y la sexta posición, respectivamente.

Esta ha sido la cuarta prueba puntuable del calendario nacional de Pitch & Putt, que se inició con el Puntuable de Las Ranillas (Zaragoza), resuelto a favor de Borja Pérez de Yraolagoitia. A continuación se jugaron el Campeonato de España Masculino, con victoria de Leonardo Axel Lilja en Anfi Tauro, y el Campeonato de España Femenino, con triunfo de Ana Peláez en Masía de las Estrellas.

Quedan por delante el III Puntuable (21-22 de septiembre, Alcázar de San Juan) y el IV Puntuable (2-3 de noviembre, Benalmádena).





No hay comentarios:

Publicar un comentario