29 may 2013

Fidel Puerta ganador en el IV Puntuable de CAstilla La Mancha

Fidel Puerta del Horno, jugador del Club de Golf Guadalajara, mantuvo una intensa y emocionante competencia con José Antonio Paniagua, compañero de club del ganador, con quien acabó empatado en la casa club, ambos con 62 golpes, una igualdad deshecha mediante el reglamento de competición, que otorga el triunfo al primero de ellos por cuestiones de hándicap.

Con apenas un golpe más, 63 impactos, terminó Antonio Carrascosa, asimismo del Club de Golf Guadalajara, que asimismo optó al triunfo hasta el último momento, conformándose en todo caso con la victoria en la clasificación handicap.

Recordar que Roberto Riolobos fue el mejor en el I Puntuable de Pitch & Putt de Castilla La Mancha –celebrado en Talavera a principios de marzo– y que Genaro Ruiz se impuso en la segunda prueba, disputada en El Reino Golf a mediados de abril.

Posteriormente, a mediados de mayo en el Club de Golf Pablo Hernández, ganó David Hernández, un listado de ganadores que completa ahora Fidel Puerta del Horno con su triunfo en Cabanillas Golf.

CLASIFICACION 



Fuente: Federación Golf Castilla La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario