6 may 2013

José López y Mati López ganan el Campeonato Gallego de Parejas Mixtas

Los jugadores de Sarria José Lopez y Matilde López se adjudicaron el Campeonato Gallego de Parejas Mixtas 2013 ASGAPP con un meritorio resultado de -2.

El campeonato registró un cúmulo de bajas lo que menguó la participación, aún así los vencedores de la edición de 2012, Peter Mervin y Pilar Rodríguez se hicieron con el liderato al término de la primera vuelta que se disputó en la modalidad Fourball, con un gran resultado de 48 (-6), con lun margen de 5 golpes a los inmediatos perseguirores, Mati-Jose López y Víctor Rguez-María Escudero, ambos con -1, seguidos por Castro Ucha-Agueda Gómez con el Par.

La segunda vuelta, en la modalidad Greensome Chapman, se atascó a los lideres, y al término de los primeros 9 hoyos había un empate en cabeza entre tres parejas, de las cuales Mati-Jose López y Víctor Rguez-Maria Escudero, conseguian sacar ventaja en los últimos hoyos, terminando la competición empatados a -2 (ambas parejas 53+53).

Como en la edición de 2012, el título se jugó en un play off de desempate, en el que la pareja de Sarria fué la que cometió menos errores y se llevó el título final.




Fuente: Asociación Gallega de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario