7 may. 2013

José Ramón Balcones se impone en el Ranking de Madrid en Lomas-Bosque


Después de disputarse en la jornada del sábado la segunda categoría de caballeros del Torneo de Pitch & Putt de Lomas-Bosque hoy ha sido el turno de los caballeros de la 1ª categoría y las damas.

Entre los caballeros el mejor ha sido José Ramón Balcones que ha presentado una tarjeta de 54 golpes, par del campo, en el exigente recorrido corto de Lomas-Bosque. A tan sólo un golpe han terminado José Luis Villabona y Juan Aparicio que han presentado tarjetas de 55 golpes para empatar en la segunda posición.

En la clasificación handicap el ganador ha sido Isidro Maza con 51 golpes netos justo por delante de José Luis Villabona que con 52 golpes ha terminado segundo también en esta clasificación.

 En cuanto a las damas, Mili Hernández se ha mostrado intratable y ha sido la mejor tanto en la clasificación scratch como handicap. Con una tarjeta de 56 golpes brutos ha superado en tres a Matilde Pariente, que ha rubricado 59 golpes. La tarjeta de 56 golpes brutos de Mili se ha convertido en un resultado de 48 en la clasificación handicap superando en dos a Virginia Ruiz y Sofía Ausín. La no acumulación de trofeos, le dará la victoria en esta clasificación a Virginia Ruiz.


José Ramón Balcones ganador
en Lomas-Bosque

Fuente: Federación Golf Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario