30 may. 2013

Marçal Moré, Joan Pellicer y Miquel Porta protagonista en el Ranking Catalán

El fin de semana del 24, 25 y 26 de mayo se celebró la  quinta jornada del Ranking Catalán de Pitch & Putt organizado por la FCPP (Federación Catalana de Pitch & Putt). En la zona Este se jugó en el P&P Fornells y en la zona oeste en el P&P Can Rafel con una participación total de 314  jugadores. 

En la zona este el mejor jugador con una tarjeta de 48 golpes fue el local, Marçal Moré. Con un golpe más se clasificaron los jugadores Xavier Noguerol, Joan Perich y Josep Marínez. La mejor jugadora de esta zona fue Núria Dalmau que acabó con 54 golpes.


En la zona Oeste los mejores fueron Joan Pellicer y Miquel Porta amb 48 golpes, seguidos de Jordi Costa con 50. En la categoria femenina la mejor fue Abby Nachshon con 53 golpes.


La clasificación acumulada de la zona Este esta liderada por Amador Rodriguez (P&P Sant Cebrià) con 4.247 puntss, seguido de Salvador Garangou (P&P Badalona Odyssey) 4.053 y de Xavier López (P&P Teià) 3.957. La clasificación femenina, lidera la tabla Abby Nachshon con 4.873 puntos.


En cuanto a la clasificación acumulada de la zona Oeste el líder es Antonio Penalva (P&P Can Rafel) con 3.961 puntos, seguido de Alexandre Albiñana (P&P El Prat) con 3.949 puntos. Tercer es su hermano Roger Albiñana  (P&P El Prat) con 3.879. 


La próxima prueba puntuable para el Ranking sera el Campeonato de Catalunya Absoluto que es jugará en el P&P Platja d’Aro los días 1 y 2 de junio para la fase previa y  el 8 y 9 para la fase final.


CLASIFICACIONES 

Hoyo nº 2 P&P Can Rafel sede de la Zona Oeste


No hay comentarios:

Publicar un comentario